Nuevas incorporaciones

Siempre estamos abiertos a recibir caras nuevas, nuevos talentos. Nos encanta poder afirmar que aumentamos la familia con ideas nuevas y demás. Gracias por confiar en nosotros.

Natalia Martínez,

La benjamina del grupo

Pegando un salto de experiencias falleras, entra en Lavieste a transmitirnos esa emoción de impaciencia típica de los jóvenes actores aportando entusiasmo e infinitas ganas de aprender.


José Ruiz,

Fuerza y Esencia

Actor polivalente tanto en comedia como en drama, con una esencia natural propia de los grandes actores de época, con fuerte garra interpretativa.


Dionisio Martínez,

Veteranía y experiencia con solera

Con Dionisio el misterio está servido, sus interpretaciones gozan de la maestría en cualquiera de sus personajes, dando un enfoque de seriedad y humor que nos deja impactados.


Aida Piñeiro,

Distinción y Atractivo

Además de lo que se ve por fuera, ella es un torbellino escénico, que derrocha alegría y una armoniosa faz interpretativa.


Martín Bermejo,

Diversidad y Personalidad

Su don interpretativo es la variedad y diversidad de papeles que llega a ofrecernos, tiene la necesidad de expresar lo que interioriza, y nos brinda personajes magnificados.


Alfredo Montesinos

Naturalidad y Espontaneidad

Podemos pensar al verle que es dulce, con mirada enigmática, pero lo cierto es que detrás de su apariencia se esconde un verdadero maestro de las artes escénicas


Jesús Arjona,

Talento y Sensibilidad

Es nuestra ultima incorporación, y ya hemos encontrado en el, una serenidad interpretativa que te cautiva y te hacer caer bajo su embrujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s