Obras de teatro

Y he aquí algunas de las historias que han visto la luz…

La almohada de los sueños (En proceso creativo)

Una nueva historia que está punto de ser lanzada para darse a conocer. Todos estamos expectantes.


Tías, tíos… y líos (2020)

Tres matrimonios y una pareja del mismo sexo, con diferentes trabajos y diferentes aspiraciones en la vida; aventuras y desventuras; encuentros de amigas de juventud. Problemas cotidianos en los que te verás reflejado seguro. Pasa un rato divertido y averigua que “cuando hay Tías y tíos… hay líos”.

Primer pase de la función de Tías, tíos y líos del día 10 de enero del 2021 en el Teatro Carolina con entradas agotadas y la colaboración especial de nuestros actores seniors: José Castellar y Pepa Albert.


Psicológicamente imperfecta (2016)

Cierta familia adinerada, con algo fantasmagórico te dejará impactado cuando te llamen como espectador a compartir su secretos reveladores arriba del escenario, ¿te atreverás a subir o saldrás corriendo?


Tías, tíos… y líos (2015)

Tres matrimonio, una pareja del mismo sexo, diferentes trabajos, encuentros de juventud con canciones actuales.

Pasa un rato divertido y averigua porque cuando hay tías y tíos… hay líos.


Curita cañón no es la solución (2014)

Historias de un pueblo cuanto más entrañable, a la cual se ha de sumar la personalidad de un religioso un poco desorientado. Después de esa decisión no será tan fácil volver atrás, colgar los hábitos se convertirá en una carrera de obstáculos. Sobretodo si tienes detrás a un alcalde intransigente.


Simplemente abastos (2013)

Historias de adolescentes y personal de la institución ponen las cartas sobre la mesa llevándose un sin fin de sorpresas. No todo es lo que parece. Dilemas en consejos escolares, amores entre el personal del Instituto, ¿Cómo reaccionará el alumnado?


Vacaciones en condiciones (2012)

Tres amigas viajan a París para salir de la rutina y desconectar de sus quehaceres y obligaciones. Es bueno distraerse y luchar contra la depresión, sobre todo si tus amigas tienen la intención de ligar. ¿Realmente se encuentra el amor en París? Descúbrelo.


La revienta cenicienta (2011)

Ya sabemos lo que el mítico cuento dice sobre la cenicienta. Como todos sabemos, los cuentos cuentos son, y de ellos aprendemos a soñar despiertos. Pero, en este cuento de princesas, la princesa no lo era tanto. Más bien el mundo al revés. ¿Qué pasaría si nuestra cenicienta fuera reivindicativa, luchara por los derechos del pueblo y pusiera al rey en su sitio?


El sonido de la navidad (2010)

Realmente la navidad debería ser una época entrañable donde la familia se junta, donde nos acordamos de nuestros mayores… Aunque ello desencadene una serie de anécdotas divertidas cuando nuestra anfitriona no escucha las peticiones de sus invitados, y el resultado es una cena de lo mas entretenida. Cuidado con esos nietos a los que la Navidad les resulta mas lucrativa que afectuosa.


El diario de la portera (2009)

Remedios, así se llama la protagonista de nuestra historia, que vino a trabajar a la ciudad desde un pueblecito llamado Villalgordo Cabreado, como podéis imaginar la gente que vivía allí no era precisamente un ejemplo de buenas maneras.


Noche de navidad (2008)

Era una mañana fría de invierno, exactamente 22 de diciembre, a pocos días de empezar las fiestas navideñas. Veamos cómo transcurre la mañana, en un aula cualquiera, de una ciudad cualquiera, al este de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s